“Patrimonio Bibliográfico Siglos XVI-XIX”

Convocante: 
Secretaría de Educación de Zacatecas
Tipo de convocatoria: 
Ponencia
Fecha límite: 
Dom, 2018-11-04
Correo electrónico: 
Texto de la convocatoria: 

Con el motivo de reposicionar, replantear y discutir el patrimonio bibliográfico y los fondos antiguos, la Biblioteca de Colecciones Especiales Elías Amador a través de la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEDUZAC), La Subsecretaría Académica, La Coordinación Estatal de Bibliotecas y La Coordinación Regional de Bibliotecas  convocan al Segundo Coloquio denominado “Patrimonio Bibliográfico Siglos XVI-XIX” a realizarse del 2 al 4  de diciembre de 2018 en la ciudad de Zacatecas con motivo de conmemorar el 186 aniversario del establecimiento de la Biblioteca Pública.

Se convoca a académicos, instituciones y público en general.

Bases:

El Comité Organizador aceptará los resúmenes de las ponencias hasta el día 4 de noviembre del 2018. Se enviarán al correo electrónico: patrimoniobibliografico1@gmail.com. Se debe indicar nombre(s) y apellidos de autor (es), grado académico, área, institución, correo electrónico, título de la ponencia, el resumen de la ponencia, la cual deberá ser de 1 cuartilla y agregar una semblanza curricular en letra Arial 12 y espacio 1.5.

Líneas de Investigación:

Patrimonio Bibliográfico

Manuscritos

Impresos

Traducción

Filología

Interpretación

Hermenéutica

Conservación

Restauración

Procesos educativos

Los resultados de las propuestas se darán a conocer el 9 de noviembre del 2018. Las ponencias concluidas se recibirán con fecha límite el 16 de noviembre del año en curso. El Coloquio tendrá lugar en La Biblioteca de Colecciones Especiales “Elías Amador”, Plaza de Santo Domingo S/N (interior del Museo Pedro Coronel) Zona Centro, Zacatecas, Zacatecas, México. C. P. 98000, Teléfono: +52 01 (492) 925 5370.

Para más información, aclaraciones y cualquier otra situación, favor de mandar un correo electrónico a: patrimoniobibliografico1@gmail.com

El dictamen de los trabajos seleccionados será inapelable