Segundo Encuentro de Estudiantes de Ciencias Sociales “El 68 en perspectiva universitaria”

Ayuntamiento de Chimalhuacán
Lun, 2018-10-01

El H. Ayuntamiento de Chimalhuacán

a través del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh)

Convocan

A investigadores, egresados y estudiantes a participar en el

A realizarse el próximo 6 de octubre de 2018 en la Sala de Videoconferencias del Centro Universitario Chimalhuacán (CUCh)

Posibles áreas del conocimiento propuestas para los trabajos:

Políticas públicas, Sociología, Historia, Psicología de la educación, estudios jurídicos, aspectos económico-administrativos sobre la Educación, el Trabajo social en la educación, la Filosofía y estudios periodísticos.

Las ponencias seleccionadas podrán ser publicadas en el 2º número de Péndulo. Revista de estudios interdisciplinarios.

Las ponencias deberán ser enviadas al correo:

cpoliticasysociologia.cuch@gmail.com

Todos los correos se acusarán de recibido, siendo el 23 de septiembre fecha límite para enviar trabajos. Las ponencias seleccionadas serán notificadas el 2 de octubre por la misma vía.

Asistentes

Se podrán registrar asistentes al evento en el mismo correo, anexando nombre completo, institución de procedencia, grado académico, teléfono de contacto y correo electrónico.

Se emitirá constancia a los asistentes que cumplan con este registro.

Estructura de las ponencias

Enviar en formato Word o PDF en letra Arial 12 puntos con interlineado de 1.5

Deberán de contar con al menos 5 referencias a lo largo del trabajo en cualquier formato de citación.

Extensión de 10 a 12 cuartillas sin contar caratula, bibliografía, resumen, anexos, etcétera.

Se anexará un resumen sobre la ponencia no mayor a 300 palabras.

Se deberá adjuntar una breve semblanza curricular del autor (no mayor a 100 palabras) anotando los siguientes datos: Nombre completo, institución de procedencia, grado académico, correo electrónico, teléfono, y mencionar si se requiere algún tipo de recurso electrónico. Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador del CUCh.