Primera feria del empleo. Instituto Mora

Instituto Mora
Oferta de trabajo
Teléfono:

El Instituto Mora, Centro público de investigación CONACyT con casi 37 años de existencia, ha organizado La Primera Feria del Empleo que pretende vincular los perfiles especializados de nuestros egresados con ofertas laborales y de estudio relacionadas a los campos de la historia, las ciencias sociales y la cooperación internacional.

Por tal motivo, y esperando este evento sea de su interés, se les convoca a participar como institución empleadora en la Primera feria del empleo que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de septiembre en la sede Poussin del Instituto, ubicada en calle Poussin 45, Col. Mixcoac, Del. Benito Juárez, Ciudad de México. El horario de participación de es de 9:30 a 2:30 pm y la asistencia no tiene ningún costo, pues buscamos generar lazos de colaboración y beneficios mutuos en el ámbito académico y profesional.

Para participar, es necesario registrarse al correo egresados@institutomora.edu.mx o al teléfono 5598-3777 ext. 1383. Asimismo, pueden asistir días antes del evento al Instituto Mora para conocer las instalaciones donde se llevará a cabo el mismo.