Convocatoria. I Programa Semestral de Becarios 2018

Fundación Guendabi’chi’ A. C.
Otro
Mié, 2018-07-25

La Fundación Guendabi’chi’ A. C. y Asociados, invita a la comunidad estudiantil a participar en su I Programa Semestral de Becarios 2018, cuyo propósito es promover y apoyar el trabajo de investigación académica realizado por universitarios de diversas instituciones educativas de la Ciudad de México.

· Podrán participar estudiantes de las siguientes categorías:

1. Historia, especializados en Historia Cultural
  2. Historia del Arte

· Deben estar inscritos y llevar al corriente sus créditos

· Que tengan un promedio mínimo de 8.5

· No contar en su historial académico con más de cinco materias reprobadas

· IMPORTANTE: No pertenecer a un programa de becas o de investigación implementado por instituciones universitarias o académicas de gobierno

Los alumnos deberán cumplir un total de 20 horas semanales de labor académica. A cambio, la Fundación ofrecerá: un apoyo económico mensual de $1,500.00 (mil quinientos 00/100 MN); y una constancia de valor curricular que acredite las aptitudes adquiridas y los servicios ofrecidos durante su participación en nuestro programa.

El proyecto final consistirá en una publicación con registro ISBN de las investigaciones que los becarios realizarán en un plazo de 5 meses, y las cuales abarcarán los temas que sean de interés de las alianzas de la Fundación. Se entregará un ejemplar impreso a cada alumno, y se realizará una presentación de los trabajos a público abierto.

REQUISITOS

· Solicitud de Participación en el Programa (https://www.dropbox.com/s/go09oqi38fr0df4/Solicitud%20oficial%20al%20pro...)

· Historial Académico (descargado del sitio oficial de su Institución de pertenencia)

· Constancia de inscripción del semestre en curso

· Carta de motivos dirigida a la Presidencia de la Fundación

· Copia de identificación oficial

· Copia de comprobante de domicilio

· CV resumido del alumno

· Carta de recomendación personalizada expedida por algún profesor que reconozca el desempeño académico del estudiante, su compromiso y responsabilidad

Los documentos se enviarán en formato PDF a más tardar el 25 de julio del presente para la primera ronda de trámite. Los alumnos seleccionados serán entrevistados por los coordinadores del Proyecto, y posteriormente serán notificados sobre su selección.