XXXIV Congreso Internacional de Historia Regional “1968: Lecturas historiográficas”

Universidad Autónoma de Sinaloa-Facultad de Historia
Ponencia
Vie, 2018-09-07

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

FACULTAD DE HISTORIA

y sus cuerpos Académicos de Historia Sociocultural, Historia Económica Social e Historia de las Ideas y las Instituciones

Convocan

XXXIV Congreso Internacional de Historia Regional

“1968: Lecturas historiográficas”

Del 3 al 8 de diciembre de 2018

Líneas Temáticas:

Cultura, Representaciones, Movimientos Sociales, Instituciones, Ideas Políticas, Violencia, Arte y memoria, Género, Cultura visual y medios de comunicación, Identidades, Política, Economía, Ecología, Historia urbana, Escritura y Teoría de la Historia, Subalternidad

Plazo de recepción de propuestas:   7 de septiembre de 2018 al correo electrónico congreso.historia.uas@gmail.com.

Notificación de aceptación por parte del Comité: del 1 al 5 de octubre de 2018.

Los interesados deberán enviar el título de su ponencia, indicar los apellidos y nombres del autor (o autores), así como la institución de pertenencia y el correo electrónico. Incluirán un resumen del contenido (de unas 200 palabras).

Conferencia Inaugural:

Roger Chartier

(Centre de recherches historiques, École des Hautes Études en Sciences Sociales)

"Las mutaciones historiográficas después del 68. La historia entre ficción, memoria y olvido".