II Congreso Internacional entre Tradición y Modernidad. Simposio: “Interculturalidad y Educación"

Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades/Universidad Autónoma de Querétaro
Dom, 2018-05-06

II Congreso Internacional entre Tradición y Modernidad. Simposio: “Interculturalidad y Educación"

Convocante: Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades/Universidad Autónoma de Querétaro

Tipo de convocatoria: Ponencia

Fecha límite: 06 de mayo de 2018

A desarrollarse los días 19, 20 y 21 de septiembre, 2018 en la Facultad de Filosofía, Universidad Autónoma de Querétaro en la calle 16 de septiembre # 57, Centro Histórico, Querétaro, Qro., México

Simposio: “Interculturalidad y Educación”

Coordinadores:

Mtro. Morel Luna Morales

COLCISOH-UAQ/Amazcala-COBAQ

Lic. Jesús Alejandro Báez Rodríguez

COLCISOH-ENSQ

Mtro. Juan Ángel Salinas Chávez

COLCISOH-COBAQ

colcisoh@gmail.com

Objetivo/resumen: Conocer, problematizar, discutir y reflexionar en torno a la interculturalidad en su dimensión teórica y práctica en dos dimensiones específicas: a) enseñanza de la historia en espacios multiculturales y b) educación bilingüe y multilingüe.

Palabras clave: educación, bilingüe, multilingüe, enseñanza de la historia

Mesa 1.- “Enseñanza de la historia e interculturalidad”

Mesa 2.- “Interculturalidad y educación bilingüe”

FECHAS A CONSIDERAR POR LAS PERSONAS INTERESADAS

1. Fecha límites para recepción de propuestas: domingo 6 de mayo 2018 a las 11:59 p.m.

2. Respuesta de dictaminadores: lunes 4 de junio del 2018

Las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico de contacto de los coordinadores del simposio en el que se desea participar, en las fechas y plazos señalados, proporcionando la siguiente información:

-Nombre de la ponencia, señalando el simposio y mesa en la que desea participar.

-Nombre completo del ponente o ponentes, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto de ambos.

-Institución de procedencia.

-Reseña curricular (Máximo 50 caracteres)

-Resumen de la ponencia (máximo 300 caracteres)

CUOTAS Y LINEAMIENTOS DE INSCRIPCIÓN

1. Pago antes del 29 de junio (depósito bancario): $1,000.00

2. Pago del 30 de junio al 18 de septiembre (depósito bancario): $1,250. 00

3. Pago el día del evento (sólo en efectivo y sin factura): $1,400.00. (En esta opción ya no aplican los descuentos establecidos).