Maestría en Humanidades

Convocante: 
UAGro, Facultad de Filosofía y Letras
Tipo de convocatoria: 
Curso de Especialización y Posgrado
Fecha límite: 
Jue, 2018-05-17
Correo electrónico: 
Texto de la convocatoria: 
UAGro, Facultad de Filosofía y Letras
Maestría en Humanidades
 
Fecha límite: 
Jue, 2018-05-17
 
Correo electrónico: 
mtria_humanidades@uagro.mx
 
Teléfono: 
(747) 4 71 93 10, extensión: 4155
 
Texto de la convocatoria:
 
La Universidad Autónoma de Guerrero, a través de la Maestría en Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras, convocan a participar en el:
 
Proceso de selección 2018
 
Para ingresar a la Maestría en Humanidades se requieren estudios previos de licenciatura. Ésta puede ser en Filosofía, Historia, Literatura, Sociología o licenciaturas afines a las áreas de las Humanidades. Además se requiere que los aspirantes cuenten con un dominio admisible a nivel de comprensión de textos en idioma inglés; en caso de que esto no sea así el estudiante deberá acreditar ante instancias serias un curso de traducción de textos del inglés al español en el transcurso del primer semestre del posgrado. 
 
Objetivo General de la Maestría
 
Formar posgraduados que sean capaces de diseñar y desarrollar trabajos de investigación o bien para la aplicación innovadora del conocimiento científico en los campos: filosófico, literario e histórico social, de manera que puedan proponer alternativas para la solución de problemas vinculados a estos campos.
 
 
Líneas de Investigación
 
La Maestría en Humanidades es un posgrado orientado a la investigación, y como tal cultiva las siguientes Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC’s), las cuales corresponden a nuestras tres áreas terminales:
 
Estudios Filosóficos Contemporáneos
Estudios Literarios Latinoamericanos Contemporáneos
Estudios histórico-sociales sustentables
 
 
Para consultar la Convocatoria en extenso puede ingresar a la siguiente página: