Diplomado Europa Barroca siglos XVII-Primera mitad del siglo XVIII.

La Universidad de Quintana Roo y el Instituto de Cultura y las Artes del Estado de Quintana Roo.
Curso de Especialización y Posgrado
La Universidad de Quintana Roo y el Instituto de Cultura  y las Artes del Estado de Quintana Roo

Diplomado Europa Barroca siglos XVII-Primera mitad del siglo XVIII.

La Universidad de Quintana Roo y el Instituto de Cultura  y las Artes del Estado de Quintana Roo.

Instructor: Dr. Juan Manuel Espinosa Sánchez

Duración: 120 horas presenciales, que serán impartido  del 4 de febrero al 13 de abril de 2017.

Lugar: Auditorio del Museo de la Cultura Maya, Chetumal.Dirección: Avenida Heroes, col. Centro, con calle Mahatma Gandhi, Tel: 01 (983) 129-2832

Dirigido: A estudiantes en el área de Humanidades y personas que tengas nociones de Historia del Arte Barroco en Europa.
Material: Las personas participantes deberán llevar, hojas blancas, un cuaderno de anotaciones.

La intención del citado Diplomado es la reflexión artística de Arte Europeo, entre los siglos XVI-XVIII, llamados Barroco en este aspecto relacionado con la literatura, la pintura y la música.

a) Formar profesionales con un conocimiento de Historia del Arte en Europa, como parte de su formación integral.

b) Capacitar a los alumnos en el conocimiento de Historia del Arte en Europa, como un proceso para poder entender su complejidad en cuanto a su difusión en  América.