Facultad Iztacala UNAM
Ponencia
Lun, 2018-04-30

VI Coloquio de Investigación. Las emociones en el marco de las ciencias sociales: Perspectivas interdisciplinarias, de la Red Nacional de Investigadores en los Estudios Socio-culturales de las Emociones (RENISCE), el cual se llevará a cabo en la Facultad Iztacala de la UNAM, Tlalnepantla de Baz, Estado de México los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2018.

Se invita a la comunidad académica para enviar propuestas de ponencias, las cuales deberán contener un resumen del tema (550 palabras como máximo que incluya un objetivo, una breve descripción del marco teórico y metodológico empleado así como los principales hallazgos y conclusiones) e ir acompañadas de la síntesis curricular de los y las proponentes.

La fecha límite para su recepción es el 30 de abril de 2018 y deberán ser enviadas al correo electrónico: renisce@gmail.com

. La aceptación de las mismas se comunicará a más tardar el día 12 de junio de 2018 y la fecha de envío de la ponencia completa será el 20 de julio de 2018."

El evento NO tiene costo de participación