Proyecto: “Políticas de asimilación indígena entre comcáac y tohono o'odham 1924-1946”
Oferta de trabajo
Jue, 2018-02-15

OFERTA DE TRABAJO

Solicitud de becario de licenciatura para investigación en archivos de la Ciudad de México.

En el marco del proyecto: “Políticas de asimilación indígena entre comcáac y tohono o'odham 1924-1946”, CONACYT 254316, se solicita un estudiante o pasante de licenciatura en Historia, Antropología, Etnohistoria o afines.

Se ofrece una beca durante cuatro meses para trabajar de lunes a viernes en diversos acervos y bibliotecas de la Ciudad de México como el Archivo General de la Nación, el archivo de Relaciones Exteriores, CDI, entre otros.

Requisitos:

1. Obtener el grado de licenciatura con una tesis relacionada con la temática de estudio del proyecto.
  2. No haber sido becario de otro proyecto CONACYT
  3. Ser estudiante de licenciatura en Historia, Antropología, Etnohistoria o afines.
  4. Ser alumno regular de una licenciatura o no haber pasado más de un año de haber egresado.
  5. Contar con promedio mínimo de 8.5
  6. Haber cumplido por lo menos con el 75 por ciento de los créditos de estudios.
  7. Contar con equipo cámara y/o lap top

Compromisos:

• Elaboración de tesis y obtención de grado de licenciatura
  • Investigación de archivo y participación de seminario de investigación

Interesados:

Enviar currículo vitae y carta de motivos antes del 15 de febrero de 2018, con atención a:

Ana Luz Ramírez Zavala, a la dirección de correo electrónico: aramirez@colson.edu.mx