Convocatoria. Primera Jornada de Estudiantes de Historia: La Nueva España, contextos y contextos y entramados. entramados

Facultad de Filosofía de Letras, UNAM
Vie, 2018-04-13

Primera Jornada de Estudiantes de Historia: La Nueva España, contextos y contextos y entramados. entramados.

La Facultad de Filosofía de Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Departamento de Historia del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia, convoca a la Primera Jornada de estudiantes de Historia: la Nueva España, contextos y entramados” a realizarse los días 17 y 18 de mayo de 2018 en las instalaciones de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las propuestas de ponencia deberán tener un aproximado de 350-500 palabras, indicando título, autor(es) y aporte principal, acompañada de una bibliografía mínima de cinco referencias, tener un formato de letra Arial número 12 a espacio y medio, justificado.

Las ponencias estarán bajo las siguientes líneas temáticas:

 Vida cotidiana.

 Sistema ideológico.

 Brujería, magia y religión.

 Economía.

 Política.

 Literatura.

 Historiografía y fuentes.

 Ética y moral del investigador frente a la investigación.

Las propuestas recibidas serán evaluadas por un comité con la finalidad de que cumplan con los requisitos mínimos para su exposición oral. Para la recepción de propuestas y dudas se utilizará el correo electrónico jornadasdeestudanteshistoria@gmail.com y los teléfonos de la coordinación del Departamento de Historia del Sistema de Universidad Abierta 5622 – 2823, 5622 – 2858, 5622 – 1860, 5622 – 1865, ext. 16.

 Las propuestas serán recibidas desde el día de la convocatoria hasta el 13 de abril de 2018.

 Cada ponente recibirá una constancia con valor curricular.

 Se otorgará constancia de participación a cada asistente que cumpla como mínimo