Recepción de ponencias

Vie, 2017-12-15

La Universidad de Sao Paulo a través del Programa de Pós-Graduação Integração da América Latina y el GT de la AHILA “Trabajo Intelectual, pensamiento y modernidad en América Latina, siglos XIX y XX”, los invitamos a participar en el VI Encuentro del GT de la AHILA: “Cultura e Historia en la creación intelectual en Europa y América Latina, siglos XIX”- XX”, que se realizará en la ciudad de Sao Paulo, del 16 al 18 de mayo de 2018.

Convocatoria completa visite: www.uv.mx/tipmal/general/cuarta-circular-prorroga/