Coloquio Documental e Investigación

Coloquio
Instituto Mora, Poussin No. 45, San Juan Mixcoac, Ciudad de México
2017-10-25 - 2017-10-27

El Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, a través del Seminario sobre Documental e Investigación de su Laboratorio Audiovisual de Investigación Social, invita al coloquio Documental e Investigación, en el marco del Día Mundial del Patrimonio Audiovisual.

Experiencias diversas desde archivos públicos y privados; sociedad civil organizada; organización de festividades; centros universitarios y de investigación.

Presentación del libro electrónico Miradas urgentes: sujetos, estéticas y memoria en el documental latinoamericano contemporáneo. Editoras: Claudia Gordillo y Afra Mejía, REVLAT, 2017. Comentaristas: Alberto Martín y Eudald Cortina. Modera: Kristina Pirker. Miércoles 25 de octubre, a las 18 horas, en el salón 2 de la sede Poussin.

25 al 27 de octubre, de 10:30 a 18:30 horas en la sede Poussin del Instituto Mora, Poussin 45, San Juan Mixcoac.

Informes: lais@institutomora.edu.mx, 55983415, ext. 3114

Datos adicionales