Sesión 105: "Lo privado, lo común, lo público. Derechos de propiedad, estructura productiva y cambios en el territorio (siglos XVIII-XX)"

Convocante: 
IIº Congreso Internacional “Transiciones en la Agricultura y la Sociedad Rural. Los Desafíos Globales de la Historia Rural”, XVI Congreso de Historia Agraria-SEHA/VII Encontro RuralRePort
Tipo de convocatoria: 
Ponencia
Fecha límite: 
Sáb, 2017-09-30
Texto de la convocatoria: 

Estimados colegas:

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Sesión 105 “Lo privado, lo común, lo público. Derechos de propiedad, estructura productiva y cambios en el territorio (Siglos XVIII-XX)”, que coordinaremos en el IIº Congreso Internacional “Transiciones en la Agricultura y la Sociedad Rural. Los Desafíos Globales de la Historia Rural”, XVI Congreso de Historia Agraria-SEHA + VII Encontro RuralRePort, a desarrollarse en Santiago de Compostela, España, entre el 20 y 23 de Junio de 2018.

Recibiremos abstracts en castellano, inglés o portugués de hasta 200 palabras hasta el 30 de Septiembre de 2017, que deberán subirse indicando la sesión mediante el formulario on-line cuyo link adjuntamos a continuación.

Esperamos contar con su presencia y les pedimos colaboración para difundir  la convocatoria entre sus posibles allegados interesados.

Saludos cordiales,

Fernanda Barcos, Sol Lanteri y Daniela Marino.

 

https://transruralhistorycompostela.wordpress.com/call-for-papers/



Call for papers | Transiciones en la agricultura y la ...

transruralhistorycompostela.wordpress.com

Deadline: 30 September 2017- Click here to submit your proposal Plazo: 30 de Septiembre de 2017- clica aquí para enviar tu propuesta Prazo: 30 Setembro 2017 ...



https://www.conftool.com/transruralhistory-2018/index.php?page=browseSessions&form_session=4

Welcome to - ConfTool Pro - BrowseSessions

www.conftool.com