Servicio Social para el proyecto: "La política mexicana de naturalización en el siglo XX. Estado, nación y extranjería"

Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM
Servicio social

Convocatoria: Servicio Social:

Alumnos interesados en la Historia de México del siglo XX, se les hace una cordial invitación a realizar su Servicio Social en el Proyecto: La política mexicana de naturalización en el siglo XX. Estado, nación y extranjería.

El proyecto encabezado por la Dra. Daniela Gleizer tiene por objetivo analizar las prácticas y dinámicas de las autoridades mexicanas en torno a la naturalización de los extranjeros en el siglo XX.

A través del material archivístico, el alumno podrá obtener una amplia experiencia en análisis documental, manejo de fuentes primarias, inmersión en la historia de las instituciones en México y en la historia de los extranjeros que llegaron al país.

El servicio social será liberado por el Instituto de Investigaciones Históricas, UNAM.

Requisitos: -Ser estudiante regular de la licenciatura en Historia, a partir de 5° semestre o egresados. -Tener disponibilidad de horario para asistir al archivo de la Secretaría de Relaciones Exteriores. -Manejo de paquetería básica Office. -Entrevista

Interesados favor de comunicarse al correo: kireluna1571@gmail.com