Coloquio de patrimonio bibliográfico, siglos XVI-XIX

Convocante: 
Biblioteca de Colecciones Especiales “Elías Amador”
Tipo de convocatoria: 
Ponencia
Fecha límite: 
Vie, 2017-09-22
Texto de la convocatoria: 

 

COLOQUIO DE PATRIMONIO BIBLIOGRÁFICO SIGLOS XVI-XIX

La Biblioteca de Colecciones Especiales “Elías Amador” con motivo del aniversario número 185 de su apertura, convoca al Primer Coloquio denominado “Patrimonio Bibliográfico Siglos XVI-XIX” a realizarse del 30 de nov. al 1° de dic. de 2017 en la ciudad de Zacatecas.

Líneas de Investigación:

Patrimonio Bibliográfico

  • Traducción.
  • Hermenéutica
  • Investigación
  • Manuscritos
  • Filología
  • Impresos
  • Catalogación

    Bases:

    Se enviará un resumen de las ponencias de 1 cuartilla junto con una semblanza curricular en letra Arial 12 e interlineado 1.5. Se deberá indicar nombre(s) y apellidos de autor (es), grado académico, título de la ponencia, área, institución, correo electrónico. Las ponencias deberán de contar con un máximo de 15 min.

El Comité Organizador recibirá los resúmenes de las ponencias hasta el 22 de septiembre al correo patrimoniobibliográfico1@gmail.com Dando a conocer los resultados el 5 de octubre de 2017. Las ponencias concluidas se recibirán con fecha límite el 15 de noviembre del año en curso.

El Coloquio tendrá lugar en, La Biblioteca de Colecciones Especiales “Elías Amador” Plaza de Santo Domingo S/N, (interior del Museo Pedro Coronel) Zona Centro, Zacatecas, Zacatecas, México. C. P. 98000, Teléfono: +52 01 (492) 925 5370 el día 1 diciembre del año en curso.

 

Se entregarán constancias de

 asistencia y participación.

 

El dictamen de los trabajos

 será inapelable.

 

 

Cordialmente Maestro en Historia Juan Carlos Ochoa Valenzuela