Servicio social y becas en el LAOMS

Laboratorio de Análisis de Organizaciones y Movimientos Sociales (LAOMS)
Servicio social

Servicio social y becas en el LAOMS para estudiantes interesados en movimientos sociales

Si eres estudiante de la carrera de Historia puedes realizar tu servicio social en el Laboratorio de Análisis de Organizaciones y Movimientos Sociales (LAOMS) del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias (CEIICH) de la UNAM. El LAOMS desarrolla investigación sobre acción colectiva, protestas y movimientos sociales.

Actualmente, el LAOMS colabora en el proyecto Desafíos actuales de la democracia mexicana: problemas de representación, fragmentación de las izquierdas y los retos de la protesta social (PAPIIT IG300417) y está en posibilidad de incorporar a algunos estudiantes en calidad de becarios. Es requisito para realizar el servicio social tener al menos el 70% de créditos acreditados y para becas el 75%.

Los interesados pueden escribir a laoms.ceiich@gmail.com o llamar al 5623-0442 para pedir más información o una cita. El LAOMS se encuentra en el 6º piso de la Torre 2 de Humanidades, en CU.