Simposio: Las Culturas Visuales en Hispanoamérica. Estudios comparativos en torno a la imagen

56° Congreso Internacional de Americanistas
Vie, 2017-10-20

Simposio Las Culturas Visuales en Hispanoamérica. Estudios comparativos en torno a la imagen (ICA 2018)

La producción de imágenes en el tiempo y en el espacio en el área hispanoamericana hace necesario un planteamiento comparativo, para encontrar sus similitudes y divergencias y establecer niveles de diálogo interculturales y establecer la convivencia de niveles de significación y estudio de prácticas culturales, indicando lo que en ellas ha permanecido constante, pero también lo que se ha transformado y así contribuir a los estudios hispanoamericanos en conjunto.

Envío de propuestas e informes:

Enrique Delgado López – Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México.

enrique.delgado@uaslp.mx

Alberto Morales Damián – Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México

mmorales@uaeh.edu.mx

20 de octubre 2017: Cierre del plazo de presentación de propuestas de ponencias.

31 de octubre: Comunicación ponencias aceptadas.