I Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929

Vie, 2017-06-30

I Congreso Internacional sobre la Exposición Iberoamericana de 1929

Del 5 de mayo al 30 de junio de 2017 está abierto el plazo de remisión de abstracts de comunicaciones para ciEIA´2018. Las comunicaciones habrán de ser originales y no estar publicadas o en proceso de publicación o de aceptación en otro medio (revista, congreso, libro…) y se encuadrarán en alguno de los simposios definidos conforme a la relación disponible en esta web. Estas podrán presentarse oralmente o en forma de póster, conllevando en ambos casos la publicación del trabajo en la monografía prevista. Aunque la lengua oficial del Congreso será el español, se admitirá la presentación de comunicaciones en portugués, inglés y catalán.

El abstract se remitirá a través de la web del Congreso (www.cieia2018.com) desde el apartado DOCUMENTACIÓN -> ENVÍO DE ARCHIVOS. El tiempo máximo disponible para cargar la información permitido por el sistema son 20 m. por lo que se recomienda tener preparada la información y pegarla desde un documento Word. El formulario solicita la siguiente información:

a)  Temática de comunicación. Se deberá optar por el número de simposio al que adscribir la propuesta; para comprobar que el número seleccionado es correcto, el título del simposio aparece en el campo “Descripción de la temática”.

b) Título de la comunicación. Si se propone presentación en póster, entre paréntesis tras el título deberá aparecer (PÓSTER). Si se propone presentación oral no lo indique.

c) Abstract. Se aportará una breve descripción de la comunicación (de 300 palabras máximo), donde quede claramente expuesto el estado de la cuestión, los objetivos, la metodología y las fuentes de investigación y las principales conclusiones.

d)  Autor (nombre y apellidos, e mail)

• Indíquese tras los apellidos y entre paréntesis la filiación (Centro, Universidad, país)
  • Se puede añadir hasta un máximo de tres autores
  • El primer autor será el principal, con el que se mantendrá la correspondencia