Simposio Internacional: “Agua, Sistemas Alimentarios y Patrimonio Cultural. Tierras del Norte”
SIMPOSIO INTERNACIONAL: “Agua, Sistemas Alimentarios y Patrimonio Cultural. Tierras del Norte”
Enviado por Evelyn Alfaro Rodríguez, 30/05/2017
Convocante:
Universidad Autónoma de Zacatecas; Universidad Juérez del Estado de Durango; Universidad Autónoma de Chihuahua; Universidad Autónoma de Ciudad Juárez; Conversatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana; Consulado General de México en el PAso
Tipo de convocatoria:
Ponencia
Fecha límite:
Sábado 10 de junio de 2017
Texto de la convocatoria:
Después de un cordial saludo y atendiendo a las necesidades de organización del
Simposio Internacional: Agua, sistemas alimentarios y patrimonio cultural. Tierras del Norte, a realizarse del 22 al 24 de junio del 2017, le pedimos atentamente tenga a bien tomar en cuenta la siguiente información:
1. La Universidad Autónoma de Zacatecas cubrirá el hospedaje de 2 ponentes de cada institución participante en el acuerdo de cooperación académica y cultural México – EEUU, de acuerdo a lo establecido el pasado 3 de marzo de 2017, en el Consulado General de México en El Paso, del 21 al 23 de junio, en el Hotel La Finca del Minero, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Zacatecas. Es importante nos hagan saber los nombres de los asistentes, a través de alguno de los correos electrónicos que se anexan línea abajo. El hospedaje incluye desayuno; la comida está considerada dentro de las actividades del Simposio. La cena correrá por cuenta de cada ponente.
NOTA: Si su estancia es antes o después del lapso del 21 al 23 de junio, el costo queda a cargo de cada persona. En caso ampliar su estancia en el mismo hotel, podremos apoyarles con la reservación, teniendo en cuenta que ya no correrá como gasto de la universidad.
Hotel Finca del Minero Dirección: 2a. de Matamoros 212, Colonia Centro, 98000 Zacatecas, Zac. Teléfono: 01 492 925 0310
2. Se solicita que cada ponente prepare una versión sintética de su tema (para presentación oral, en video o en power point) de 20 minutos, de manera que luego tengamos de 10 a 15 minutos para preguntas y respuestas.
3. Con el propósito de integrar una versión preliminar del programa de ponencias y actividades, solicitamos a usted nos haga llegar, a la brevedad posible y no más allá del 10 de junio:
Mesa en que inscribirá su trabajo
i. Agua
ii. Sistemas Alimentarios
iii. Patrimonio Cultural
Síntesis de ponencia (máximo 250 palabras)
Síntesis curricular de ponente
Consideramos conveniente el 25 de agosto de 2017 como fecha límite para el envío de la versión definitiva de su ponencia, para iniciar entonces los procesos de arbitraje y publicación correspondientes.
Para cualquier aclaración o información adicional, no dude en establecer contacto. Atentamente Comité organizador en Zacatecas
Dr. José Francisco Román Gutiérrez, Coordinador del Área de Humanidades y Educación de la UAZ cahumanidades@uaz.edu.mx jfroman@uaz.edu.mx
Dra. Evelyn Alfaro Rodríguez Responsable de la Maestría y Doctorado en Historia seven952000@hotmail.com
Dra. Rosalba Márquez García Responsable de la Maestría en Humanidades Línea Formación Docente rosalbamg@hotmail.com