II Coloquio de Estudiantes Universitarios en Historia de las Religiones.

Coloquio
Sala A, Facultad de filosofía y Letras, UNAM
2017-05-16 - 2017-05-17

LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO DE HISTORIA DE LA FFyL-UNAM, CON APOYO DE LA SOCIEDAD MEXICANA PARA EL ESTUDIO DE LAS RELIGIONES, CONVOCAN AL

II COLOQUIO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN HISTORIA DE LAS RELIGIONES

Se convoca a todos los estudiantes de licenciatura, posgrado o recién egresados a participar en la segunda edición del Coloquio de Estudiantes Universitarios en Historia de las Religiones que se realizará el 16 y 17 de mayo de 2017 en la Sala A de la Facultad de Filosofía y Letras, UNAM. Dicho evento está abierto a tratar el tema en cualquier temporalidad y espacio, sin importar el enfoque metodológico, por lo que se espera la participación de diferentes instituciones.

Las propuestas pueden inscribirse en las siguientes líneas temáticas:

• Filosofía de la religión

• Artes y religión: Música, literatura, danza, artes plásticas, teatro, arquitectura

• Religión Popular

• Teoría de la religión

• Antropología de la religión

• Historia de la religión

• Sociología de la religión

Requisitos de inscripción:

Los interesados en participar deberán enviar un documento Word (.doc 97-2003) con los siguientes datos (letra Arial o Times New Roman, 12 puntos, 1.5 interlineado): Nombre completo, institución y carrera que cursan, palabras clave, título y resumen de la ponencia, semblanza curricular y temática en la que se inscribe (no más de 10 líneas por rubro) a los correos de contacto antes del 2 de mayo de 2017.

Los trabajos serán dictaminados por la Sociedad Mexicana para el Estudio de las Religiones y los resultados se enviarán por correo electrónico de manera personalizada. La publicación del programa definitivo será anunciado mediante las redes sociales de SMER a más tardar el 4 de mayo.

Cada ponente contará con 20 minutos de exposición, posteriormente se abrirá una ronda de preguntas y respuestas con el público. Las inscripciones no tienen costo alguno. Se otorgará constancia de participación con valor curricular.

Comité Organizador

José Carlos Escobar, Fabiola Torreblanca, Alberto A. de León Leal, Ana Cristina Jardí

Correos de contacto: 2coloquioestudiantes@gmail.com; smer.difusion@gmail.com

Facebook: II Coloquio de Estudiantes Universitarios en Historia de las Religiones

Teléfonos de contacto: 5551912847, 5534198467.

Datos adicionales
Organizador o responsable:
Estudiantes Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.