Conv. evaluación abierta para un artículo de la revista Hispanic American Historical Review (HAHR)

Revista Hispanic American Historical Review (HAHR)
Otro
Estimad@s colegas:

Como coordinadores de la revista Hispanic American Historical Review, intentamos un experimento con evaluación abierta de un artículo por la historiadora Dra. Margaret Chowning entitulado  “Culture Wars in the Trenches? Public Schools and Catholic Education in Post-Reform Mexico (1867-1897).”

Aquí se encuentra el enlace al sitio abierto de revisión por pares: http://hahr-online.com/interact/peer-review/ La página incluye un PDF del artículo, que los lectores pueden descargar e imprimir. El manuscrito tiene líneas numeradas y páginas para facilitar el comentario. Simplemente hay un espacio de comentarios en la parte inferior, donde se puede escribir comentarios y preguntas. La Dra. Chowning revisará los comentarios periódicamente y tratará de responder a las preguntas.  Otros comentaristas pueden responder también. La idea es que esto sea un intercambio conversacional con el objetivo de ayudar a la Dra. Chowning a producir el mejor artículo posible antes de su publicación.

Jocelyn Olcott
Associate Professor of History
Duke University

Senior Editor (with John French & Pete Sigal)