Se solicita asistente de investigación

Dr. Alejandro Tortolero Villaseñor
Oferta de trabajo
Lun, 2016-09-12
Teléfono:

Convocante: Dr. Alejandro Tortolero Villaseñor, Profesor-investigador/UAM-Iztapalapa

Solicita: Asistente de investigación CONACyT

Requisitos:
-Ser estudiante de licenciatura en Historia, con un promedio mínimo de 8.0 y contar con un 80% de créditos.
-Tener interés o experiencia en temas de historia agraria, ambiental y económica.
-Tener conocimientos en técnicas de investigación  (archivos, bibliotecas y fuentes electrónicas).
-Tener disponibilidad de tiempo para realizar investigaciones en archivos y bibliotecas de la Ciudad de México.
-Tener un dominio del idioma inglés del al menos un 70 por ciento.
-Tener un dominio absoluto del español.

Si estás interesado (a), por favor envía tu CV y una carta de exposición motivos (máximo una página), antes del 12 de septiembre, a:

Carlos Roberto Cruz Gómez
Asistente administrativo  en turno

Estudiante de la Maestría en Historia/Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalala
Tel.: 5530545657