Tercer Coloquio “Historia y Balance de la Ciencia Política en México”

El Colegio de Jalisco
Jue, 2016-08-11

El Colegio de Jalisco convoca a investigadores, académicos, directores y egresados de facultades, escuelas y carreras de ciencia política, administración pública y relaciones internacionales, estudiantes y público en general al

Tercer Coloquio “Historia y Balance de la Ciencia Política en México”

Con el objetivo de promover el debate en torno al desarrollo y perspectivas de la Ciencia Política en México; discutir la historia de la disciplina, orígenes y herencias intelectuales desde las perspectivas de la filosofía y la sociología de la ciencia; analizar y discutir la creación de escuelas y facultades, de carreras de grado y posgrado en ciencias políticas y disciplinas afines; currículos académicos; y la situación de los alumnos y las perspectivas de la profesión politológica en el país.

Fecha: 8 y 9 de septiembre de 2016

Sede: El Colegio de Jalisco, Zapopan, Jalisco, México.

Fecha límite para envío de ponencias: 11 de agosto de 2016.

Consultar convocatoria en: http://coljal.edu.mx/convocatoria-para-participar-en-el-tercer-coloquio-historia-y-balance-de-la-ciencia-politica-en-mexico/