Servicio social

Ciclo Escolar 2016
Clave 2016-21/14-1044
Eje de acción Arte, Cultura y Recreación
Programa Programa de investigación y búsqueda de fuentes para la interpretación y divulgación del patrimonio arqueológico
Objetivo Realizar actividades relacionadas con la investigación para la divulgación del conocimiento arqueológico producto de las diferentes investigaciones realizadas por Instituciones y Universidades que se plasmaran en los dispositivos de divulgación patrimonial en las zonas arqueológicas.

ACTIVIDADES

Realizar investigación documental y gráfica para la elaboración de cedularios para Zonas Arqueológicas.
 Investigar, recabar y organizar información sobre la historia de espacios patrimoniales.
 Participación en la elaboración de Proyectos de Interpretación del Patrimonio Arqueológico.
 Apoyo en el desarrollo de estrategias de difusión y divulgación del Patrimonio Arqueológico
 Apoyo en la generación de esquemas discursivos para fortalecer la divulgación de los sitios patrimoniales.

Contacto: Luis Antonio Huitron Santoyo, Director de Operación de Sitios.

antonio_huitron@inah.gob.mx teléfono: 40405600 ext. 413463