Coloquio
2016-04-04 - 2016-04-05

Desde el Seminario Permanente Familias y Redes Sociales. Etnicidad y Movilidad en el Mundo Atlántico, tenemos el inmenso placer de invitarles a las III Jornadas Internacionales de Jóvenes Historiadores "Entre los mundos ibérico y americano: nuevos enfoques y perspectivas para el estudio de la Familia" que tendrán lugar los días 4 y 5 de abril de 2016 en el Aula de Grados Dr. Díaz Tejera de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla.

El evento, coordinado por Antonio Fuentes Barragán y María Selina Gutiérrez Aguilera, es organizado por dicho Seminario Permanente y por el Departamento de Historia de América de la Universidad de Sevilla, contando con la inestimable colaboración de la Cátedra Luis Cernuda y con el apoyo un valioso Comité Científico.

Las Jornadas se componen de cuatro conferencias magistrales pronunciadas por grandes expertos de la especialidad así como de las ponencias de doctorandos y jóvenes doctores de diversas universidades de Europa y Latinoamérica.

Se otorgarán certificados de asistencia a todos aquellos que se inscriban y cumplan con el requisito del 75% de asistencia.

Pueden obtener más información a través del siguiente enlace: