Conv. para cubrir plaza de profesor-investigador

Centro de Estudios en Geografía Humana de El Colegio de Michoacán
Oferta de trabajo
Vie, 2016-04-15

CONVOCATORIA  PARA CUBRIR PLAZA DE PROFESOR-INVESTIGADOR

El Centro de Estudios en Geografía Humana de El Colegio de Michoacán convoca a doctores o candidatos a doctor (a titularse antes del 30 de octubre) para cubrir la plaza de profesor-investigador de tiempo completo con las siguientes características:
·        Investigador en geografía, ciencias sociales y humanidades con competencias en el análisis del paisaje.
·        Pertenecer al SNI o tener el perfil deseable para integrarse al sistema en la siguiente convocatoria.
·        Tener experiencia en docencia.
·        Tener productos publicados arbitrados en el área.
·        Presentar una propuesta de investigación en el área de conocimiento.
Interesados enviar antes del 15 de abril los siguientes documentos:
1.      CV.
2.      Propuesta de investigación a desarrollar en (máximo 4 cuartillas más bibliografía).
3.      Carta de exposición de motivos.
4.      2 cartas de recomendación académicas con referencias y contactos de los emisores.

Envío de documentación y mayores informes en las direcciones electrónicas: cegh@colmich.edu.mx, alcauterg@colmich.edu.mx