Quinto Coloquio de Investigación. Las emociones en el marco de las ciencias sociales: Perspectivas interdisciplinarias

Universidad Jesuita de Guadalajara ITESO y Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM
Vie, 2016-06-10
Teléfono:

Convocatoria al

V Coloquio de Investigación. Las emociones en el marco de las ciencias sociales: Perspectivas interdisciplinarias

22 y 23 de septiembre de 2016,
ITESO, Tlaquepaque, Jalisco, México

Se invitan a la comunidad académica para enviar propuestas de ponencias, las cuales deberán contener un resumen del tema (550 palabras como máximo que incluya un objetivo, una breve descripción del marco teórico y metodológico empleado así como los principales hallazgos y conclusiones) e ir acompañadas de la síntesis curricular de los y las proponentes.  La fecha límite para su recepción es el 10 de junio de 2016 y deberán ser enviadas al siguiente correo electrónico: renisce@gmail.com. La aceptación de las mismas se comunicará a más tardar el día 20 de junio de 2016.

Para ver la conocatoria completa visita nuestros sitios: renisce.wordpress.com
antares.iztacala.unam.mx/renisce