Convocatoria para participar en el Seminario de Estudios Históricos sobre las Fuerzas Armadas

Dirección de Estudios Históricos INAH
Dom, 2015-12-20
Instituto Nacional de Antropología e Historia
Dirección de Estudios Históricos
Seminario de Estudios Históricos sobre las Fuerzas Armadas

...

CONVOCA

A investigadores, estudiantes e interesados en general, a participar en el Seminario de Estudios Históricos sobre las Fuerzas Armadas de la Dirección de Estudios Históricos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (SEHFA-DEH-INAH), un foro abierto para el debate interdisciplinario enfocado en temas militares. Para postular se propondrá a la coordinación académica del seminario el título del estudio y una síntesis del trabajo en dos cuartillas donde se incluyan: planteamiento del tema, objetivos, posicionamiento teórico-metodológico, así como fuentes consultadas y resaltando sus principales aportaciones. Las candidaturas serán evaluadas por un comité académico, el cual comunicará su dictamen a la brevedad posible. En caso de aceptación, se solicitará a los autores un texto cuya extensión será de mínimo 25 páginas y máximo 35 escrito a doble espacio, en letra Arial a 12 puntos. El documento final se entregará un mes antes de su presentación en el SEHFA, con el objetivo de distribuirlo entre los integrantes del seminario. Se otorgarán constancias a todos los ponentes y comentaristas.
Todas las propuestas deberán ser enviadas al correo electrónico sehfa.mexico.deh@gmail.com
La convocatoria tiene carácter de permanente, sin embargo para iniciar la programación de 2016 les pedimos nos hagan llegar sus propuestas, de preferencia, antes del 20 de diciembre.

Coordinacón del Seminario de Estudios Históricos sobre las Fuerzas Armadas (SEHFA-INAH)