XIII Coloquio Internacional de Temas Jaliscienses

H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno
Mar, 2015-12-15

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, Jalisco, en coordinación con el Departamento de Humanidades, Artes y Culturas Extranjeras del CULagos de la Universidad de Guadalajara y la Casa de la Cultura

CONVOCA

al XIII Coloquio Internacional de Temas Jaliscienses, que se realizará en la Casa de la Cultura de Lagos de Moreno los días 18 y 19 de marzo de 2016.

Podrán presentarse ponencias sobre arqueología, historia, antropología y literatura, previa selección a cargo del Comité Académico.

Lagos de Moreno, Jalisco, 15 de octubre de 2015.

La Comisión Organizadora

Informes: Lic. Mario Gómez Mata

archislagos@yahoo.com

XIII Coloquio Internacional de Temas Jaliscienses

Casa de la Cultura de Lagos de Moreno, Jalisco

18 y 19 de marzo de 2016

Solicitud de consideración

Las solicitudes serán dictaminadas para su aceptación por el Comité Académico.

La fecha límite para la recepción de las solicitudes es el 15 de diciembre de 2015.

Nombre y apellido o apellidos:

Grado académico obtenido a la fecha de la solicitud:

_______________________________________________________________

Universidad en la que a) estudia o b) trabaja (elija una opción). Incluya la dependencia o el campus:

_______________________________________________________________

En caso de no aplicar el dato anterior, indique lo que le parezca pertinente con relación a su estatus académico:

_______________________________________________________________

Título de la ponencia que solicita sea considerada:

Resumen de la ponencia:

Notas:

1. El Comité Académico seleccionará un máximo de treinta ponencias para ser presentadas en el coloquio.
  2. La ponencia deberá ser original, es decir, no haberse publicado.
  3. La ponencia no deberá haberse presentado en otro u otros coloquios, nacionales o extranjeros.
  4. La ponencia deberá ser leída o expuesta oralmente por su autor.
  5. La lectura o exposición oral de la ponencia no deberá exceder de 20 minutos.
  6. No se seleccionarán ponencias en coautoría.
  7. Sólo se seleccionará una ponencia por participante.
  8. El dictamen del Comité Académico será definitivo.
  9. La Comisión Organizadora informará a los interesados si su solicitud fue seleccionada o no, a más tardar el 15 de enero de 2016.
  10. La participación de los ponentes será gratuita.
  11. Cualquier caso no previsto en la presente circular, será resuelto por la Comisión Organizadora.

Las solicitudes deberán enviarse al Lic. Mario Gómez Mata, archislagos@yahoo.com