XXXVI Reunión Nacional de Archivos. Archivos: ventanas a la información y el conocimiento

Archivo General de la Nación y Gobierno del Estado de Aguascalientes
Ponencia
Mar, 2015-10-06
Teléfono:
51339900 ext. 19306

Con el convencimiento de los avances sustantivos que en nuestro país ha logrado el trabajo archivístico, el cual se proyecta hacia una nueva etapa de su desarrollo, el Archivo General de la Nación y el Gobierno del Estado de Aguascalientes organizan e invitan a tomar parte en la XXXVI Reunión Nacional de Archivos, denominada “Archivos: ventanas a la información y el conocimiento”, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre de 2015 en la ciudad de Aguascalientes.

Objetivo

Reunir en un foro abierto a los archivistas, a los profesionales de disciplinas afines y a personas interesadas en conocer e intercambiar procedimientos y prácticas sobre la archivística nacional e internacional, así como promover el intercambio de experiencias exitosas en la gestión documental y la administración de archivos.

Dirigido a:

• Archivistas, bibliotecarios, documentalistas, analistas de información y responsables de archivos sonoros y audiovisuales.
  • Investigadores y editores de publicaciones científicas.
  • Estudiantes de bibliotecología, documentación y ciencias de la información.
  • Profesores y estudiantes de educación superior y centros de investigación.
  • Profesionales de diversos ámbitos del conocimiento y personas interesadas en la temática de la XXXVI Reunión Nacional de Archivos.

Llenar el formato de pre registro ; enviarlo por correo a rna36@agn.gob.mx
Cuota de recuperación: $300.00

Información para depósito bancario:
Banco: BBVA Bancomer
Titular: ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN
Núm. de cuenta: 0191621300
CLABE: 012180001916213005
Referencia: RFC del participante o de la institución que representa
Se deberá enviar copia de la transferencia o depósito al correo electrónico pmoralesp@agn.gob.mx

En caso de requerir factura, será necesario enviar los datos fiscales para emitirla.

Ver programa en:

Mayor información en: