Se solicita asistente de investigación - Centro de Estudios Históricos del El Colegio de México

Dr. Vanni Pettinà
Oferta de trabajo
Mar, 2015-09-15
Vacante

El Dr. Vanni Pettinà, Profesor-Investigador del Centro de Estudios Históricos, solicita un asistente de investigación.

Líneas de investigación y perfil investigador del Dr. Pettinà

Requisitos
· Estar estudiando licenciatura o maestría en Historia (70% de créditos cursados) o en proceso de titulación.

· Conocimiento de inglés y, preferiblemente, ruso.

· Capacidad e interés para llevar a cabo trabajos de investigación en archivos (principalmente AGN y SRE) y, posiblemente, de traducción de documentos (del ruso al castellano).

· Las líneas de investigación del trabajo están relacionadas con la Historia Internacional de México y sus políticas de desarrollo entre 1947 y 1982.

Características de la vacante
· Trabajo remunerado con una beca de 10 mensualidades, inscrita en el proyecto SEP-PROMEP-El Colegio de México.

· Trabajo de medio tiempo y flexible.

· Interesados, favor de contactarse, adjuntando un CV de dos páginas y una carta de motivación, a Tania Lozano Lópeztlozano@colmex.mx o Natalie  Arce narce@colmex.mx antes del 15 de septiembre.

Candidatos preseleccionados para entrevista deberán contar con disponibilidad a partir del 1 de octubre del presente año.