1° COLOQUIO INTERDISCIPLINARIO ESTUDIANTIL DE HUMANIDADES CIdH

Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos C.E.S.A. La Ruta Humanidades de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos
Dom, 2015-08-30

1° COLOQUIO INTERDISCIPLINARIO ESTUDIANTIL DE HUMANIDADES CIdH

LA SIMBOLOGÍA Y SUS DISTINTAS REPRESENTACIONES EN LA SOCIEDAD
El Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos C.E.S.A. La Ruta Humanidades de la Facultad de Humanidades perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos convoca a participar con sus ponencias en el 1° Coloquio  interdisciplinario estudiantil de Humanidades CIdH.
BASES
1. Deberán ser trabajos originales, que no se hayan presentado en otro evento.
2. Para el registro deberán enviar el resumen de ponencia con extensión de una cuartilla (300 a 500 palabras).
3.Las ponencias tendrán un mínimo de 5 referencias (bibliograficas, hemerograficas, fuentes orales, fuentes de archivo, etc.) citadas al menos una vez. Con una extensión de 8 cuartillas mínimo y como máximo 10 (no se contabilizara la hoja de portada, resumen, bibliografía y anexos).
4.Los resúmenes y ponencias serán enviadas al correo coloquio.cidh@gmail.com.
5. El tiempo de exposición de la ponencia sera de 20 minutos.
6. Los asuntos no previstos en esta convocatoria serán resultados por C.E.S.A La ruta humanidades.
NOTA: A cada participante se le otorgara una constancia con valor curricular.
PROCESO
31 de agosto 2015
fecha limite para el envío  resumen de ponencia.
11 de septiembre 2015
fecha limite para el envío de ponencias.
20 de septiembre 2015
publicación del programa general del coloquio.
TEMÁTICAS
1. Antropología.
2.Arte.
3.Cultura.
4.Historia.
5. Filosofía.
6. Literatura.
7. Política.
8. Patrimonio.
9. Religión.
La primera hoja de portada de resumen y de ponencia deberán tener los siguientes datos:
Nombre completo del autor, universidad de procedencia, área en la que esta inscrito, semestre que cursa actualmente, titulo de la ponencia, temática, material que necesitara para la presentación.
Formato de los documentos:
Formato Word, letra arial numero 12, interlineado de 1.5, margenes superior e inferior 2.5 cm, izquierdo y derecho 3 cm.
Costo de recuperación:
Estudiantes de licenciatura $70.00 M.N.
Estudiantes de maestría $100.00 M.N.
A pagar en el banco Santander número de cuenta 65504827143 a nombre de la facultad de humanidades. El baucher deberá de ser anexado al enviar el resumen de la ponencia.
INFORMES:
C.E.S.A. La Ruta Humanidades
Correo coloquio.cidh@gmail.com
facebook  cesa la ruta humanidades