Cuarta invitación al Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos

Oferta de trabajo
Vie, 2015-08-28

Cuarta invitación al Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos

INVITACIÓN de la Facultad de Filosofía y Letras:

Quienes cumplan los requisitos establecidos en el Subprograma de Incorporación de Jóvenes Académicos de Carrera a la UNAM (ver condiciones en la página) podrán participar en el cuarto proceso de selección de aspirantes para ocupar una Plaza de Profesor Asociado “C” de Tiempo Completo, a contrato por Artículo 51 del Estatuto del Personal Académico (EPA), en alguno de los siguientes campos de conocimiento:

I. SISTEMA ESCOLARIZADO

1. Historiografía General. Licenciatura en Estudios Latinoamericanos.
  2. LógicaLicenciatura en Filosofía.
  3. Enseñanza de la HistoriaLicenciatura en Historia.
  4. México antiguo. Licenciatura en Historia.

II. SISTEMA DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA (SUAYED)

1. Geografía Física (Geomorfología y climatología).Licenciatura en Geografía, modalidad abierta. (Requisito: conocimiento y manejo de TIC)
  2. Problemas teóricos y metodológicos de la investigación históricaLicenciatura en Historia, modalidad abierta. (Requisito: conocimiento y manejo de TIC)
  3. Contextos sociales y culturales de la educación.Licenciatura en Pedagogía, modalidad a distancia. (Requisito: conocimiento y manejo de TIC)
  4. Proyectos de investigación e intervención educativos. Diseño y desarrollo. Licenciatura en Pedagogía, modalidad a distancia. (Requisito: conocimiento y manejo de TIC)

Los interesados deberán enviar los siguientes documentos al correo electrónico:secretariageneral@filos.unam.mx; a más tardar a las 18:00 horas, tiempo del centro de México del 28 de agosto de 2015.

1    Solicitud de registro al proceso de selección (Imprimir)

2    Currículum vitae (firmado y con fecha de elaboración)

3    Síntesis curricular (máximo 3 cuartillas) (Imprimir)

4    Acta de nacimiento

5   Comprobante del grado de doctor. Si lo obtuvo en el extranjero, debe presentarse apostillado y si es el caso, con traducción certificada al español.

6    Carta de exposición de motivos

Mayores informes: