Procesos Históricos, Revista de Historia y Ciencias Sociales

Época de interés:
Contemporánea
Tipo:
Índice y resumen de la obra:

Procesos HistóricosRevista de Historia y Ciencias Sociales, revista digital arbitrada, indexada nacional e internacionalmente, órgano divulgativo del Grupo de Investigación de Historia de las Regiones Americanas (GIHRA) de la Escuela de Historia, Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes (Mérida-Venezuela), tiene la satisfacción de hacer conocer a sus lectores y colaboradores que está en línea su edición Nº 28, correspondiente al segundo semestre del año 2015.

Esta edición ofrece el dossier: Espacios urbanos, conflictos y pasiones en América española.

Puede acceder a los trabajos a través del siguiente enlace: