IV CONGRESO DE CIENCIAS, TECNOLOGÍAS Y CULTURA
Dom, 2015-05-31

Simposium Nº 66 "“Universidades, intelectuales, educación y movimientos estudiantiles, investigación y retos de ayer y hoy”, se realizará en el marco del IV CONGRESO DE CIENCIAS, TECNOLOGÍAS Y CULTURA, SANTIAGO DE CHILE, 9 AL 12 DE OCTUBRE DE 2015". El evento tendrá lugar en la Universidad de Santiago de Chile y es la cuarta versión organizada por una red de académicos e instituciones centradas en la investigación amplia y multidisciplinaria sobre América Latina y el Caribe. El plazo para el envío de resúmenes vence el 31 de mayo.