IV CONGRESO LATINOAMERICANO DE ANTROPOLOGÍA

CUARTA CIRCULAR

CONVOCATORIA PARA PROPUESTAS DE PONENCIAS

Convocatoria ponencias

Invitamos a todos los antropólogos y colegas de disciplinas afines a presentar propuestas de ponencia al IV Congreso Latinoamericano de Antropología, que tendrá verificativo del 07 al 10 de octubre de 2015, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los interesados pueden solicitar su incorporación a los simposios que ya han sido aprobados,los cuales se encuentran publicados enwww.ala.iia.unam.mx, o bien, pueden solicitar el listado de simposios aprobados escribiendo al correo: congresoala2015@gmail.com.

Para proponer una ponencia, deberán llenar el formato adjunto, en el cual solicitamos muy atentamente tengan a bien proporcionarnos: el título y el resumen de la ponencia; número y nombre del simposio al que solicita incorporar su propuesta, en caso de que aún no esté incorporado a alguno de los ya aprobados. Asimismo, solicitamos sus datos personales, tales como: nombre, adscripción institucional, grado académico y correo electrónico.

El formato para proponer ponencias se encuentra en www.ala.iia.unam.mx. También se puede solicitar por correo electrónico en:congresoala2015@gmail.com.

El plazo para proponer ponencias se cierra el día 30 de abril de 2015.

Agradecemos mucho sus finas atenciones

Asociación Latinoamericana de Antropología

Dra. Cristina Oehmichen - Presidenta