Blog de la Red Iberoamericana de Historia de la Psiquiatría

Red Iberoamericana de Historia de la Psiquiatría
Otro

Invitación a visitar y suscribirse al Blog de la Red Iberoamericana de Historia de la Psiquiatría en http://redhistoriapsi.mora.edu.mx/

La Red Iberoamericana de Historia de la Psiquiatría pretende dar a conocer las investigaciones que diferentes grupos llevan a cabo sobre diversos aspectos de la historia de la psiquiatría, la psicología y el psicoanálisis en Iberoamérica. La Red está formada por grupos de investigación pertenecientes al CSIC- España, la Sección de Historia de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, la Universidad de Buenos Aires, el Capítulo de Historia y Epistemología de la Psiquiatría de la Asociación de Psiquiatras Argentinos, la Casa de Oswaldo Cruz/Fiocruz (Brasil), el Instituto Mora (México), la Universidad de Antioquia (Colombia), el Museo Nacional de Medicina Enrique Laval (Chile) y la Universidad de París III (Francia).