1er coloquio “Las lenguas indígenas a debate. Pasado, presente y futuro”

Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa
Mié, 2015-07-01

La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, la Licenciatura en Antropología Social y alumnos de las licenciaturas en Antropología Social e Historia convocan a estudiantes y académicos a participar como ponentes en el:

1er coloquio “Las lenguas indígenas a debate. Pasado, presente y futuro”

3 al 5 de noviembre de 2015.

Ejes temáticos:

·       Educación y lengua indígena

·       Extinción y/o revitalización de la lengua

·       Las lenguas indígenas en su paso por la Historia

·       Lengua indígena e identidad

Las propuestas deberán ser enviadas a más tardar el 1 Julio de 2015 a la dirección electrónica coloquiolenguasindigenas@hotmail.com

Bases: Para participar como ponente deberán enviar un resumen no mayor a 300 palabras que incluya el título tentativo y el eje temático que sigue. Así mismo deberá tener una portada donde se indique el nombre del autor o autores, su grado académico, la institución a la que pertenecen, su correo electrónico y una síntesis curricular no mayor a 100 palabras.

La respuesta de aceptación o rechazo será enviada el 1ero de Agosto vía correo electrónico.

Mayores informes al correo electrónico coloquiolenguasindigenas@hotmail.com

Facebook: Coloquio Lenguas Indígenas a Debate