XXIV Semana del Historiador: Historia e Historiografía

A la

XXIV Semana del Historiador: Historia e Historiografía

FECHA: 7 y 8 de septiembre del 2015

LUGAR: Facultad De Filosofía y Letras (Auditorio Anexo a la Facultad de Ciencias de la Educación)

OBJETIVO: Fomentar la difusión histórica, así como investigaciones hechas por alumnos, maestros de la licenciatura e interesados en el área de investigación histórica, que contribuyan a enriquecer los estudios históricos e historiográficos  de México. Así como Generar una retroalimentación entre ponentes e interesados.

Tema:

El  tema de la ponencia se analizará desde las disciplinas humanísticas y de acuerdo a ellas se realizara la elección de las ponencias participantes.

Líneas temáticas: Historia e Historiografía

Urbana

Cultural

Colonial

Criminal

Económica

Ambiental

Presentación de las ponencias: Los interesados enviarán sus propuestas con sus datos personales en los que indiquen: nombre, institución de procedencia, puesto que desempeña, teléfono, correo electrónico y publicaciones recientes. Posteriormente indicarán el título de su trabajo acompañado de un breve resumen en el cual especifiquen el objetivo y/o aporte en la disciplina

Las ponencias se podrán enviar a partir de la publicación de la convocatoria hasta el 15 de julio del 2015 a la siguiente dirección electrónica: uathistoriador24semana@gmail.com

El Comité organizador enviará la aceptación de las ponencias el 30 de julio del 2015.

Inscripción: para los ponentes aceptados la inscripción se realizara a partir de la fecha de aceptación de su ponencia hasta el 20 de agosto para ser considerados en el programa final.

Exposición de Ponencias: La exposición de las ponencias será de veinte minutos (8 hojas a espacio sencillo) por ponente y 10 minutos para preguntas del público.