CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO. Profesor e Investigador Asociado “A"

Convocante: 
Instituto de Investigaciones Históricas. Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Tipo de convocatoria: 
Oferta de trabajo
Fecha límite: 
Jue, 2015-04-30
Correo electrónico: 
Texto de la convocatoria: 

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del H. Consejo Técnico del Instituto de Investigaciones Históricas, convoca a todos los interesados en participar en el CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO COA-IIH/03-2015, para ocupar una plaza de Profesor e Investigador Asociado “A”, tiempo completo interina, por doce meses. El concurso se llevará a cabo el día 06 de mayo de 2015, en las Instalaciones del Instituto, ubicadas en el edificio C-1, área de Institutos, Atrás de Rectoría, en Ciudad Universitaria, Av. Francisco J. Múgica s/n, Col. Villa Universidad, de esta ciudad. El Área Académica del Concurso será: Historia de América Latina con énfasis en el Cono Sur, Brasil o el mundo Andino.



Los aspirantes deberán entregar su solicitud y documentos que avalen sus méritos curriculares en la oficina de la Dirección del Instituto de Investigaciones Históricas, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en días hábiles, a partir de la fecha de la publicación de la presente Convocatoria, y hasta el día 30 de abril del 2015; o vía correo electrónico (direccionhistoricas@umich.mx o dtrejo27@yahoo.com.mx oalma1dlg@hotmail.com). Las bases completas del Concurso podrán consultarse en las oficinas del Instituto de Investigaciones Históricas y en su página web (http://www.iih.umich.mx/), así como en la página web de la Universidad (http://www.umich.mx/).

Mayores informes en los teléfonos 443-3265765 y 443-3223500 ext. 4172 con la Dra. Dení Trejo Barajas, Secretaria Académica del Instituto, y/o con Alma Lázaro García, asistente de la Dirección.