Seminario: "La historiografía de la gran depresión en México: revisión de indicadores, fuentes, series estadísticas, escuelas y aportaciones novedosas".

Centro de Estudios Históricos de Región y Frontera de El Colegio de Sonora
Otro
Mié, 2015-04-15
Teléfono:
(662) 259-5300 ext. 2278

El Colegio de Sonora a través del Centro de Estudios Históricos de Región y Frontera lo invita al seminario

"La historiografía de la gran depresión en México: revisión de indicadores, fuentes, series estadísticas, escuelas y aportaciones novedosas".

Impartido por el Dr. Luis Anaya Merchant (UAEM)

el día miércoles 15 de abril de 2015 DE 10 a 12 horas en la Sala 1 del Edificio de Posgrado del COLSON

Así como a la conferencia: “La Depresión económica de 1929. Las respuestas y las consecuencias en México”.

Que tendrá lugar el mismo día a las 19 horas en el auditorio del Edificio de Posgrado.

Para confirmar asistencia y mayores informes con Cristina Santeliz: csanteliz@colson.edu.mx

Teléfono (662) 259-53-00, ext. 2278