Segundo Coloquio “Jóvenes Investigadores – Nuevas Miradas al Patrimonio”

Convocante: 
Dirección General de Promoción y Cultural y Acervo Patrimonial de la SHCP/El Colectivo Tozans Kali, A.C
Tipo de convocatoria: 
Ponencia
Fecha límite: 
Mié, 2015-04-15
Correo electrónico: 
Texto de la convocatoria: 

El Colectivo Tozans Kali, A.C

En colaboración con la

Dirección General de Promoción y Cultural y Acervo Patrimonial de la SHCP

CONVOCAN:

A Jóvenes Investigadores en Humanidades y Ciencias Sociales a participar este 16 de mayo del 2015 en el Segundo Coloquio “Jóvenes Investigadores – Nuevas Miradas al Patrimonio” que se llevara a cabo en las instalaciones del Centro Cultural del SHCP, ubicado en Av. Hidalgo 81, Centro Histórico, CP 06300, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, bajo las siguientes bases:

1 – Podrán participar todos aquellos investigadores que presenten una ponencia acorde al tema general del Coloquio. A saber, el propuesto por el ICOM que es “Museos para una sociedad sustentable” del cual se desprenden las siguientes temáticas para ser presentadas dentro de las ponencias:

                Museos Comunitarios

                Museos como desarrolladores de educación económica

                El ser humano y la transformación del paisaje (rural y urbano).

2 – Los trabajos serán seleccionados por un grupo de académicos. Se recibirán un máximo de 50 ponencias de las cuales se seleccionaran tres para participar como ponentes para algunas de las mesas temáticas del Coloquio y dos más para ser presentadas como Cartel.

3 – La recepción de ponencias será del 15 de marzo al 15 de abril de 2015, vía correo electrónico, cuya dirección es: coloquio.ctk@gmail.com

4 – Los resultados se darán a conocer el día 30 de abril de 2015 a través del correo electrónico de los seleccionados; el programa final del evento se dará a conocer a través de nuestras redes sociales. Se dará constancia de participación.