Vacante de empleo para dar clases en la Universidad de la Tercera Edad Cumbres.

Universidad de la Tercera Edad Cumbres
Oferta de trabajo
Teléfono:
55 90 96 90 o 55 33 04 18

Se ofrece VACANTE DE EMPLEO para dar clases en la Universidad de la Tercera Edad Cumbres.

​Se solicita Historiadores para dar cursos​ los cuales serían orientados a personas de la Tercera Edad con temáticas como Historia Universal, Historia de México, Historia de las Culturas, Historia de las Religiones, entre otras. ​El perfil que se requiere debe contar con 26 años en adelante, con título o e​star e​n proceso de titulación.

Los postulantes se tendrían que comunicar con la Lic. Nallely Ortiz Dorantes, encargada de Control Académico al siguiente número 55 90 96 90 o 55 33 04 18 58, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.​ O para mayor información también pueden mandar un correo a​ ​​utecumbres.nortiz@hotmail.com