5º Coloquio de Jóvenes Historiadores. Tlalpujahua Michoacán. Historia Social y Cultural. Nuevos Actores y Perspectivas.

El Comité Organizador
Dom, 2015-05-03

Convoca

El Comité Organizador del 5º Coloquio de Jóvenes Historiadores de Tlalpujahua Michoacán invita a los estudiantes de los diferentes colegios de Historia y carreras afines a participar como ponentes o asistentes al coloquio titulado "Historia social y cultural. Nuevos actores y perspectivas”. Que se llevará a cabo en Tlalpujahua Michoacán los días 12 y 13 de Junio de 2015.

Objetivo

Este año el Coloquio pretende acercarse a otras formas del quehacer histórico tendiendo un puente para la difusión de los trabajos que, tanto profesores como alumnos, se convierten en nuevas miradas al pasado.

1 Temáticas

- Aportaciones sobre Imagen. Fotografía, cine y prensa escrita.

- Imaginarios y representaciones culturales.

- Estudios sobre vida cotidiana.

- Choques culturales y conflictos sociales.

2 Requisitos

Para la recepción de ponencias es necesario enviar el trabajo terminado al correo electrónico del evento, así como los siguientes datos:

-Universidad de pertenencia

-Título de la ponencia

-Nombre completo del ponente

-Temática

-Correo electrónico

3 Formato

-Microsoft Word

-Fuente Arial 12

-Interlineado 1.5 líneas

-Extensión mínima de 10 cuartillas y máximo 15

-10 fuentes bibliográficas mínimo

-La duración para cada ponencia será de 15 minutos.

* Fecha límite para recepción de ponencias 3 mayo.

* El día 15 de mayo se enviara el dictamen por correo electrónico, la decisión será inapelable.

Se otorgará constancia por participación.

Los trabajos serán recibidos en el correo electrónico coloquiotlalpujahua@gmail.com