Concurso. Tres plazas docentes de tiempo completo. Universidad de Antioquia

Universidad de Antioquia. Medellín, Colombia
Otro

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS. Tres (3) plazas docentes de Tiempo Completo (Departamento de Historia - Universidad de Antioquia)

HISTORIA DE AMÉRICA LATINA, SIGLO XIX.

Dedicación: Tiempo completo

Área del perfil: Historia de América Latina, siglo XIX.

Título de pregrado: preferible Historia.

Título mínimo de posgrado: Doctorado en Historia.

Trayectoria en investigación mínima de diez y ocho (18) meses no simultáneos, en calidad de investigador principal o coinvestigador en el área del perfil.

Acreditación de por lo menos dos (2) productos académicos en el área del perfil. Artículos, libros, capítulos de libro, publicados en los últimos cinco (5) años en revistas especializadas o en editoriales reconocidas.

TEORÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA.

Dedicación: Tiempo completo

Área del perfil: Teoría y Metodología de la Investigación Histórica.

Título de pregrado: preferible Historia.

Título mínimo de posgrado: Doctorado en Historia.

Trayectoria en docencia universitaria mínima de tres (3) semestres académicos no simultáneos en el área del perfil.

Acreditación de por lo menos dos (2) productos académicos en el área del perfil. artículos publicados en revistas indexadas por Colciencias, o capítulos de libro publicados por editoriales acreditadas por la misma institución.

TEORÍA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA.

Dedicación: Tiempo completo

Área del perfil: Teoría y Metodología de la Investigación Histórica.

Título de pregrado: preferible Historia.

Título mínimo de posgrado: Maestría (Preferiblemente Doctorado) en Historia.

Consulte las bases del CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS - Universidad de Antioquia, aquí