Conv. X Congreso Nacional: “Entre muros y piedras la historia”

GRUPO CULTURAL “LA NAVE DE LOS LOCOS”, LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO PROGRAMA DE HUMANIDADES, CASA DE CULTURA “FRAY DOMINGO DE BETANZOS“ y MUSEO EREMITORIO “FRAY DOMINGO DE BETANZOS”
Ponencia
Vie, 2015-01-09
GRUPO CULTURAL “LA NAVE DE LOS LOCOS”
LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA CHAPINGO
PROGRAMA DE HUMANIDADES
CASA DE CULTURA “FRAY DOMINGO DE BETANZOS“
MUSEO EREMITORIO “FRAY DOMINGO DE BETANZOS”

CONVOCAN:
A los investigadores, docentes, estudiantes y egresados de licenciatura y posgrado en las carreras de historia, antropología, arqueología, comunicación, literatura, filosofía, sociología y ciencias sociales  y humanidades; así como al público interesado en este campo de estudios, a participar en el:

X CONGRESO NACIONAL: “ENTRE MUROS Y PIEDRAS LA HISTORIA”

Ejes temáticos:
Historia cultural
Historia de la infancia
Violencia y criminalidad
Crónica e historia
Nuevos horizontes en investigación histórica
Historias del pulque, cerveza y otras bebidas
Los medios audiovisuales (Cine, radio, televisión, fotografía, etc.) como objeto de estudio y herramienta de las Ciencias Sociales y Humanidades

BASES:

1.             El congreso se realizará los días 12, 13 y 14 de febrero de 2015
2.             Los interesados podrán participar con trabajos originales e inéditos.
3.             La extensión de los trabajos deberá ser de 20 cuartillas (como máximo) a doble espacio, letra Times, doce puntos y para exposición se deberá preparar ponencia de 20 minutos
4.             Los trabajos seleccionados serán publicados en formato digital en la plataforma en línea http://www.navelocos.com/ (Sitio de divulgación cultural sin fines de lucro)
5.             La recepción de los trabajos será a partir de la publicación de la presente y hasta el 9 de enero de 2015.
6.             Partiparticipar es necesario enviar el resumen de la ponencia con una extensión de 200 palabras, acompañado por una semblanza profesional del autor(a), con una extensión similar, a la siguiente dirección: entre_murosypiedraslahistoria@hotmail.com
7.             El lunes 20 de enero del 2015 se informará por correo electrónico sobre la aceptación de las ponencias, y a la brevedad se enviará el programa de participación del congreso.
8.             Se otorgará constancia de participación con valor curricular

SEDES:

CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE BICENTENARIO
CASA DE CULTURA “FRAY DOMINGO DE BETANZOS“
 MUSEO EREMITORIO “FRAY DOMINGO DE BETANZOS “

CON EL APOYO DE: INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA,  CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE BICENTENARIO