Conv. VIII Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Historia. “Memoria y Conflicto: para pensar y repensar la Historia desde América Latina”

Vie, 2015-01-30
La Confederación Latinoamericana de Estudiantes de Historia, con el apoyo del Departamento de Historia de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá, convocan al:

VIII Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Historia
"Memoria y Conflicto: para pensar y repensar la Historia desde América Latina."
(Bogotá, Colombia; del 06 al 09 de Octubre 2015)

Dándole continuidad a la realización de este evento de intercambio académico y cultural, el Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Historia que se ha constituido como un espacio de reunión e integración entre estudiantes de las diferentes Escuelas y Facultades de Ciencias Históricas,  Colombia hace extensiva la invitación a todos aquellos que estén aprendiendo la labor del historiador y disciplinas afines, a participar como ponentes y asistentes en el VIII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE HISTORIA  MEMORIA Y CONFLICTO: PARA PENSAR Y REPENSAR LA  HISTORIA DESDE AMERICA LATINA. BOGOTÁ –2015, el cual se ha establecido como un escenario de edificación y debate de la historiografía desde y para nuestra región.
En su octava entrega, éste encuentro está organizado por los Estudiantes del Departamento del Historia de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, a causa de que el Comité Organizador del VII ELEH y los delegados de las Universidades asistentes a dicho, acordaron que Colombia asumiera la vocería para realizarlo.

Los invitamos a construir, pensar y repensar nuestra Historia.  Encontrarán los documentos bases para el envío de las ponencias, así como los medios de participación en la página web:

Página web: