Primer Coloquio del Colegio Nacional de Profesionales de Estudios Latinoamericanos A.C. "La realidad histórica al límite de la ficción y la personalidad del dictador al nivel del mito imperecedero"

Colegio Nacional de Profesionales de Estudios Latinoamericanos A.C.
Ponencia
Sáb, 2014-08-30

COLEGIO NACIONAL DE PROFESIONALES DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS, A.C.

Convoca a:

La Comunidad del Colegio de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Estudiantes, Egresados, Académicos e Investigadores sobre América Latina, y público en general; a participar en el PRIMER  COLOQIO DEL COLEGIO NACIONAL DE PROFESIONALES DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS, A.C. que se llevará a cabo los días: 13 y 14 de noviembre, 2014, en la ciudad de México.

“La realidad histórica al límite de la ficción y la personalidad del dictador al nivel del mito imperecedero”

Cuando las dictaduras en América Latina se encontraban en pleno apogeo, impactaron de

manera importante a nivel nacional e internacional,  todo ello se reflejó  en la producción literaria con una deformación grotesca de la realidad social y de la personalidad humana de tales personajes.

PROPUESTA DE PONENCIAS

Las ponencias deberán ser enviadas con fecha límite 30 agosto de 2014 al correo:

coloquioconaprel@gmail.com

Deberán cumplir las siguientes características:

Abstrac (límite 600 palabras, procesador de texto, fuente Arial 12 puntos, 1.5 interlineado)

Breve semblanza curricular del autor

Nombre completo

Título de ponencia

Grado académico

Institución de adscripción

Correo electrónico

Las propuestas serán examinadas y evaluadas  por el Comité Organizador de acuerdo con criterios de calidad y pertinencia temática.

El 15 de septiembre se darán a conocer vía correo electrónico las propuestas aceptadas.

ENTREGA DE PONENCIAS

Una vez que se han avisado a los ponentes aceptados, las ponencias completas deberán ser enviadas el 1º de octubre, 2014 vía correo electrónico, y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Máximo 12 cuartillas, tipo de fuente Arial, punto 12, interlineado 1.5, tamaño carta.

Las ponencias que no cumplan con este requisito podrán ser rechazadas por el Comité organizador en esta etapa.

PRESENTACION DE LA PONENCIA

Los ponentes  tendrán un lapso de 20 minutos para presentar su trabajo, en caso de utilizar imágenes se incluirán en el tiempo de exposición y para ello  contará con computadora y cañón.