Congreso Internacional Familias y Redes Sociales: etnicidad, movilidad y marginalidad en el Mundo Atlántico

Universidad de Guadalajara, Universidad de Sevilla, Universidad Nacional de Córoba
Mié, 2014-10-15
Estimados colegas:
La Dirección y el Comité Científico del Congreso Internacional Familias y Redes Sociales: etnicidad, movilidad y marginalidad en el Mundo Atlántico saluda cordialmente a la comunidad académica mundial e invita a participar en el Congreso que se realizará en Sevilla los días 12 , 13 y 14 de noviembre de 2014.
El plazo para enviar sus resumenes se ha ampliado hasta el dia 15 de octubre dada la creciente demanda de participación y el receso estival en España y varios países latinoamericanos. Escriban a los coordinadores de la mesa de su interés y al correo de la Secretaría Científica: ponencias@familiasyredessociales.org

Durante tres días se concentrará en Sevilla una importantísima representación académica vinculada al Mundo Atlántico. El encuentro contará con 10 conferencias magistrales indispensables, 2 interesantísimas mesas redondas  y 18 simposios dondepuede participar activamente defendiendo su investigación, ponencia o trabajo académico.

Puede ampliar información descargando la segunda circular correspondiente a la convocatoria y confirmación de contenidos académicos del evento.

o en la web del congreso: http://www.familiasyredessociales.org

Rogamos difundan entre sus colegas esta información.